Mostrando los 25 resultados

Colchón Alex

El modelo Álex está compuesto por caras de tejido viscosa de 400 g, visco pluma de 3cm y fibras siliconadas. En la parte superior lleva una plancha técnica INGRAVITI reticulada (antihumedad) de 5cm de grosor que se adapta completamente a nuestras zonas lumbares. Se trata de una esfumación muy porosa que repele la humedad. Compuesto con NANO muelle de 9cm. de alto, su parte inferior está compuesta con HR extra dura 10 cm, refuerzo perimetral de HR extradura. La altura total del colchón es 31 cm. Produce una sensación muy suave y agradable al tumbarse sobre él.

Colchón Alhambra

El modelo Alhambra es un colchón fabricado con un Núcleo de muelle ensacado y 5 zonas lumbares. Está recubierto por 5cm de Hr 40kg Extraduro y con 2cm de viscolásticas por ambas caras. Por lo que así hace que su firmeza sea más adaptable.

Colchón Antiviral

El Modelo Antiviral, es un colchón fabricado en HR de 30 kilos y tejido 380 gr ecológico. Además está compuesto de elementos plásticos reciclados extraídos directamente del mar, y en su composición encontramos Antiácaros y Antibacterias.

Colchón Aston

El modelo Aston, es un colchón con núcleo de muelle ensacado, con cinco zonas lumbares y panal. El tejido para su confección es muy especial, ya que está compuesto por 380 gr de tejido ecológico. Hay que destacar que el hilo de este tejido, está compuesto de elementos plásticos reciclados extraídos directamente del mar. Además tiene en su composición material Antiácaros y Antibacterial. Rematado con 3 cm de Shock Plume por ambas caras y perímetro a todo su alrededor de 8 cm.

Colchón Atlanta

El modelo Atlanta Spring está compuesto por fibras siliconadas de 300gr. La carcasa de muelles ensacados está compuesta por 1500 muelles de titanio. Dispone de siete zonas lumbares para un mayor confort. La carcasa, además, viene siempre acompañado de 8 cm de refuerzo perimetral, con lo que al sentarse sobre el colchón, se consigue una mayor adaptabilidad.

Colchón Boss

El modelo Boss está compuesto la cara de arriba con 3 cm de visco plume y la cara inferior con 1,5 de visco plume con tejido de malla Ion Cotton. Su nucleo es de Hr 30 kg, lo tenemos en cuatro alturas disponibles 18-21-24 y 28.

Colchón Cooler

El modelo Cooler de núcleo de HR de 30 kg de Viscolástica de 3 cm, por ambas caras, es un colchón reversible que está compuesto de tejido Cooler en la parte superior para el verano, y tejido Coral en la parte inferior para invierno.

Colchón Cooler Spring

El modelo Cooler Springs, está provisto de una carcasa de muelles ensacados, con cinco zonas lumbares en forma de panal. El tejido Cooler de 380 gr y el tejido Cooler, con los que están confeccionados este colchón, es un tejido especial que desprende una agradable sensación de frescura, que nos ayuda a descansar mejor durante la temporada estival, mientras que por la cara inferior lleva un tejido más propio del invierno. Es por tanto un colchón reversible, el cual es imprescindible dar la vuelta, dependiendo de la época del año. Además está dotado de 3 cm de Viscoelástica por ambas caras.

Colchón Dalí

El modelo Dalí es un colchón fabricado en núcleo de HR de 30 kg, que a su vez se compone de 3 cm de Visco Soft Plume en la parte superior, y tejido de 380 gr para la parte posterior. Además lleva en su composición tejido Cotón, que es totalmente transpirable en sus dos alturas.

Colchón Denver

El colchón Denver cuenta con una viscoelástica de 3cm con 50 Kg de densidad, una fibra siliconada con 200g, soja 40kg y viscogel en la cara inferior. Un colchón con un alto grado de adaptabilidad, transpirable y antiácaros.

Colchón Gala

El colchón modelo Gala, es un colchón juvenil fabricado con núcleo de muelle ensacado de 23 cm de altura. Compuesto con tejido de 380 gr y platabanda a juego. Ideal para el descanso de nuestros hijos, con un diseño muy atractivo.

Colchón Habana

El modelo Habana está compuesto de una carcasa de muelles ensacados, de nada menos que 1500 muelles de titanio. También dispone de siete zonas lumbares para un mayor confort, y de tejido Viscosa que se adapta a todas las zonas lumbares, proporcionando una sensación de descanso total.

Colchón Imperial Spring

El modelo Imperial Springs está compuesto por fibras naturales de tejido ecológico de un 80% de cotón. La carcasa, de muelles ensacados, está compuesta nada menos que por 1500 muelles de titanio. Dispone de siete zonas lumbares para un mayor confort. La carcasa además, viene siempre acompañado de 8 cm de refuerzo perimetral, con lo que al sentarse sobre el colchón, se consigue una mayor adaptabilidad.

Colchón Lisboa

El colchón Lisboa cuenta con una viscoelástica de 3 cm y 50 Kg de densidad, una fibra siliconada con 200g. La media perfecta entre firmeza y adaptabilidad, transpirable y anti ácaros.

Colchón Marsella

El colchón Marsella cuenta con una viscoelástica de 3 cm en ambas caras con 50 Kg de densidad, una fibra siliconada con 200g. La media perfecta entre firmeza y adaptabilidad, transpirable y antiácaros.

Colchón Memphis

El modelo Memphis es un colchón fabricado en Núcleo de 30 kg con 3 cm de Visco Soft Lumen por ambas caras. Altura 25 cm y tejido de 450 gr muy adaptable.

Colchón Moscu

El colchón Moscú está envuelto en una capa de Moscú 380g, 3cm viscolástica (ambas caras) .Muelle ensacado. Un colchón firme, con un grosor de 28cm, transpirable y antiácaros.

Colchón Nairobi

150.00 
El colchón Nairobi contiene en su acolchado con una viscoplume de 3 cm y 200gr de fibra siliconada, cuenta con una dureza y adaptabilidad media y tiene un grosor de 28cm.

Colchón Palace

El colchón modelo Palace está compuesto de 35 kg de Viscolástica de 4 cm de grosos, y además de 70 kg de refuerzos laterales, lo que le otorga una mayor firmeza. El tejido Viscosa de 400 gr además proporciona una sensación inigualable de confortabilidad, que se adapta perfectamente a todas nuestras zonas lumbares.

Colchón Palermo

El modelo Palermo está compuesto por 3 cm de visco plume en (ambas caras), fibra siliconada de 200gr. Con un refuerzo perimetral de 25kg EXTRADURA y con la carcasa de muelles ensacado de 5 zonas de panal.

Colchón Rio

El colchón Río está compuesto por una fibra siliconada, 200 gramos de algodón y una VISCOplume de 1,5cm. Cuenta con una dureza y adaptabilidad media y tiene un grosor de 22cm.

Colchón Tokio

Cada mueble que sale de nuestro taller, es hecho a mano. El tiempo que utilizamos en crear nuestros muebles, es esencial para obtener la calidad y acabados artesanales profesionales. No contamos con stock, hacemos los muebles cuando tú nos lo indicas. Creemos firmemente en volver al mueble para ser vivido y disfrutado, que pasa de generación en generación, que cuenta historias, que, al pasar tu mano sobre él, recuerdes ese momento tan feliz, o a ese ser querido.

Colchón Toulouse

El modelo Toulouse, es un colchón de muelle ensacado dotado de cinco zonas lumbares de muelle panal, que a su vez están compuestas de Visco Plumes de 3 cm en ambas caras con el fin de que la silueta del cuerpo se adapte totalmente al mismo, y proporcionen un descanso total y placentero.

Colchón Tous

El modelo Tous es un colchón fabricado con núcleo de 30 kg, 6 cm de de Viscolástica de 50 kg en la parte superior, consiguiendo así una sensación muy suave sobre él. Su parte inferior está terminada con maya ion cotto. Punzonada para su mayor transpiración.

Colchón Turín

El modelo Turín, es un colchón de muelle ensacado dotado de cinco zonas lumbares de muelle panal, que a su vez están compuestas de Visco Plumas en ambas caras con el fin de que la silueta del cuerpo se adapte totalmente al mismo, y proporcionen un descanso total y placentero. La parte superior del colchón está provista de una plancha de 40 gr de Soja y de Aceites Naturales, que estimula a que todas nuestras zonas lumbares se sientan protegidas.